viernes, 14 de noviembre de 2014

Oda a MAMAFAKA (Español)

Por aquel momento -Enero 2014- yo estaba viviendo en la *Tierra de las mil sonrisas* (Thailandia). 
Supongo que algo sobre el me olía muy bien (como un pie casero un domingo a las 3) porque mucho antes de conectar los puntos entre un evento y otro yo ya sentía una atracción especial; difícil de explicar.. 
Con "EL" me refiero a "Mamafaka"; que tiempo antes había disenhado lo que en mi mente voladora decidí llamar "Moto-Monstruo DeUnSolOjo" #Ha; y *OHSincronicidad* este diseño fue para la misma marca italiana de scooter que usaba el último chico del que Menamoré; allí en la ciudad que un año atrás por un rato abandoné. 
AMO las motos -creo q es un dato a aclarar- y mas aùn disfruto montarlas si la conduce un chico q me gusta.. Esos placeres para los q la vida no te pide licencia ni permisos..

Pero bueno; para no entrar en sentimentalismos ni ahondar mas en algo que ya quedo claro para quien tiene la sutileza mental y picardía suficiente para comprenderlo; aquí les algunas de las fotos de un shoot con Katto K. en memoria del super talentoso y amado artista callejero #MAMAFAKA.
El tatuaje que llevo en el brazo, que es la obra de Mamafaka que taparon y la razon por la que elegimos hacer el shoot este lugar; es "Mr. HellYeah"; el Monstruo-Cíclope que inspiró el diseño de esa moto que tanto recordé en Bangkok aunque ya no la condujera el. 
Creanmé.. No existen las coincidencias. 




Chequen online "MAMAFAKA" que su trabajo esta genial. 
Gracias y perdon nuevamente por mi inconstancia reincidente.
Amor y mucha luz para Vos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario