viernes, 7 de noviembre de 2014

Rosario del Tala

Solo por Hoy no hablaré de mi, o de mis viajes, o mi trabajo.. Por un rato dejaré todo ese egocentrismo cómplice de lado; porque hoy cumple años mi Rosario del Tala tan amado. 
Asi es q les voy a contar, con algunas fotos, y las pocas palabras q encuentro suficientemente expresivas para describirlo, la fortuna q tuve de haber crecido en este lugar.
Para quienes esten confusos les cuento que este es el pueblo donde crecí desde mi 1er año de edad; no donde nací (Aunque casi siempre lo sienta así). 
La posta (neta, para Mex) es q nací algo mas al sur, en otro lugar; pero esa es una historia q otro dia les he de charlar!.. ;)
Pa' quien le gusta escuchar de numeros o realidades; le puedo contar q Rosario del Tala tiene alrededor de 14mil habitantes, dos luces de tránsito (Semáforos), 3 motos y 1 chata promedio por familia; unas cuantas decenas de perros callejeros dispuestos a ser tus amigos, y 4 balnearios del mismo río. Que su codigo telefonico es perfecto pq suma 7, y q el postal se quedo atrás de el con un mefístico 6. 
La historia q no nos cuentan en la escuela, también dice que fue tierra de valientes guerreros; minuás y charrúas q nunca desistieron. 
Y aquí estoy yo como prueba firme de eso.. 



El es mi hermano el wero Miguel, amigo de todos y Mascota de Nadie..
Río Gualeguay.. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario