jueves, 4 de septiembre de 2014

México Mágico

Photos: Todas las Ph son mias tomadas con Iphone5 y sin retoque, a excepcion de la foto de las panteras con Carca que es del grosso de Martin Bonetto (xx), la q le sigue es de Adán, y mas abajo una selfie de 3 q tomo Giselle. Gracias a Ángel x la foto con el cartel y a alguien de backstage q me tomo una en iset.


#InternetfriendDay - El dia del amigo virtual fue hace ya dos dias.. 
Pero a mi me entusiasma a veces actuar con delay, asi que como regalo a mis amigos de la net en su día, los pondre un poco al tanto de lo que ha sido mi vida los ultimos meses, por lo que aunque las fotos sean muy recientes.. siguen entrando en la categoria de ThrowbackThursday!. 

Respecto a mi ausencia, que si bien no ha sido eterna , si fue muy repentina; dejenme contarles que se trató de un intento fallido de  ser muy congruente en relación con mis deseos y mi reciente cambio de perspectiva sobre las redes sociales y nuestra interaccion a través de ellas. 
Pero bueno, como les dije -fue fallido- asi que aqui estoy otro jueves de nuevo para compartirles un poco mas..

Estos meses de pseudo holiday en Mèxico, han sido sin duda un gran crecimiento en varios aspectos, destacando la practica de algo tan poderoso y necesario como es la paciencia, tambièn he intentado algunas cosas por 1ra vez y así tire abajo unas cuantas de mis barreras. 
Viajé a lugares del país q antes desconocia y he vuelto a sonreir con nostalgia cuando por 2da vez caminaba por los mismos rincones pero ya los pisaban otros pies.. Me han alegrado sonrisas nuevas y aprendi un poco mas de las ausencias.. . 

Hoy les regalo un filtrado y muy compilado relato visual de lo q en el párrafo anterior les venia adelantando.. y lo que capaz me olvide mencionar por escrito, pero ustedes sabrán (o no) interpretar a traves de sus ojos. 

 





























……………………………



PD Si te encuentras aca entre estas fotos, sos una de las razones por las que agradezco cada dia a la vida, ya q lo mas valioso son las lecciones q ella nos puede ensenhar para mejorar; y la mayoría de ellas las aprendemos a través de ver o conocer a alguien mas.. y ya sea en un evento intencional o fortuito; de buena manera o con el mal ejemplo.. hay algo nuevo, al menos 1a cosa; que sumaste a mi historial de memorias,emociones y aprendizajes.. que NADIE MAS me va a poder ensenhar. 
Para mi las ensenhanzas son una bendicion, asi que ademas de la vida y a Mi misma, de algun modo también le agradezco a tu existencia! 

GRACIAS-Obrigada-Thanks!!! :} 

yiyA

1 comentario: