domingo, 14 de septiembre de 2014

Sonrisas I

La sonrisa mas bonita. 
Esta es mi amiga Kim, de quien les hable en el post anterior. 
La foto q les comparto es una serie de tantas en las que jugabamos a cortarlas estrategicamente para engañar a los ojos que la ven, haciendoles creer que estabamos despojadas de ropa -y de prejuicios!- . 
Kimberley (Kimberrey para algunos asiáticos distraídos) era amante de las blusas strapless asi que esta era una "foto nudista" que ella repetía muy seguido, al principio sin querer!; hasta q se transformo en un juego de redes sociales en el que ella me dejo ser parte en mas de una ocasión. 
Aquí un par de fotos divirtiendonos con esta linda guera en el barco de los padres de uno de nuestros amigos locales, cerca de la isla Sentosa; un domingo de resaca con solo 3hs de sueño y muchos juegos acuáticos para mantenernos sin descanso. 
De mis mejores dias-tarde-noche en el tigre sudasiático. 

PD Quienes gusten conocer mas de esta hermosa y exitosa modelo y Gran amiga pueden checar su blog personal: 

kimberley-rae.tumblr.com 



Sigo esperando que me cuenten de sus NO miedos che! 
Saludos a todos y feliz domingo.. 
Los Quiero!! 

yiyA*





No hay comentarios.:

Publicar un comentario