jueves, 5 de junio de 2014

Comienzo del viaje / Begin of the journey

[Al pie de pagina encuentran un trailer de lo que podran ver pronto desde el blog! :} ]
[Find a bit of taste of what is coming at the end of this post- Youtube link/ Procure o youtube link ao final deste post]


Comenzaré con un Hola/Oi/o Hi ? 
Supongo que tendre que empezar por avisarles q planeo postear en 2 o 3 idiomas (y solo 3 pq por el momento no hablo mas..). 
Se preguntaran porque, y la realidad; es que vivo, siento y pienso en 3 lenguas (y no hablo de un threesome) jajaj, en serio.. hay situaciones q me generan un grito de alegria en mi idioma nativo (espanhol) y alguna que otra emocion que solo puedo expresar en portugues o conceptos q encuentro mas armónico explicarlos en ingles. . a lo sumo los llevara a aprender un par de palabras en un idioma nuevo! ;) .
La idea original del blog surgio de una promesa al pasar hecha repetidas veces a varios amigos/fliares que comenzaron por sugerirme y mas tarde tratar de convencerme con que comience un diario de viaje; hecho que se me hacia PorDemas aburrido y limitante (y eso que amo leer!).
La sola idea de tratar de comunicar mis experiencias y emociones vividas en solo palabras se me hacia chato* considerando que yo estoy lejos de ser una literaria y de que la mayor parte del tiempo en q comunico, debido a mi trabajo,  estoy acostumbrada a hacerlo con mi imagen..mi cuerpo, mi cara, mis gestos.. asi que sin ellos me estaria privando a mi como comunicadora y a uds tambien.
Sumado al diario de viaje y los videitos/fotos personales o de trabajo, podran encontrar una seccion de Lifestyle tips con info sobre cosas que gracias a mi curiosidad en gran parte y a mi trabajo, he llegado a aprender. Desde alimentacion lo mas saludable y raw (cruda) posible a esos dulces tan especiales que hacen que valga la pena la culpa de meterlos en nuestro cuerpo.. (las chicas saben de que hablo!) tips de workout para chicas un poco vagas como yo, y de mucho un poco
Aqui comienza mi diario de viaje.. Vamos a pasear juntos un rato!

Should I start with a Hi/Hola or Oi? I guess i will have to begin telling you guys that Im planning to post in 2 or 3 languages (Well, not actually Eeeevery post).. and it will be only 3 for the moment just coz i don't speak another one fluid yet!.
And If you are wondering why, the truth is I Live, Feel and Think in the 3 languages I speak! (and now Im missing a good sex joke/innuendo from spanish version coz of translation) hahahah.. i mean it, there are some situations that cause me a thrill I can only express in my native language (Spanish) and some emotions I Better express in portuguese, & some concepts i find better to explain in English. And at least, you will be learning some few words in a new language if u dont speak all of those 3! :)
The original idea of starting a blog cames from a promise i made to several friends/family after they started to suggested, and later to persuade me to start a Travel Diary; a thing that seemed Way to dull for me, and extremely limitating (Even when i Looove to read!).
The one and only idea of trying to communicate my lived experiences and emotions in just some words, felt too *Chato (plane)for me, considering Im kinda far from a literary and that most of the time I communicate, because of my work, Im more used to do it with my image.. my body, my face, my gestures.. so withouth them i would be depriving myself as a communicator and to you all 2, from a powerful tool to express; so i start here with this blog that will be a some called meeting point for the many social apps Im using right now, and of course, the Travel Diary; in a ThrowBackThursday mood and with the messy style that characterizes me.
Plus the Travel Diary and the videos or sneaky pics from some of my jobs, you will also find a Lifestyle nook with info about things I mostly end up knowing from my work or my deep curiosity.
From healthy and raw food to nerds or pez candys :P (I'm a big fan of both).
My Travel Diary begins here.. join my walk for a while! 

https://www.youtube.com/watch?v=6hJM9bUZqaMhttps://www.youtube.com/watch?v=6hJM9bUZqaM

https://www.youtube.com/watch?v=6hJM9bUZqaMhttps://www.youtube.com/watch?v=6hJM9bUZqaM

3 comentarios:

  1. Espero disfrutes mucho del maravilloso mundo de la escritura! y puedas compartir fielmente lo que transites. felicitaciones por el Blog. Exitos mujer!

    ResponderBorrar
  2. Te acabo de encontrar de la nada, dándole clicks a varios usuarios en Facebook y ya me parece muy interesante lo que pretendes con tu blog. Espero seguir leyéndote, but don't you think that it is pretty hard write in Spanish and then translate to English.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias terrorist but i actually wrote this one and half (or even more) of my stories in english, and then las traduzco al español! Im kinda easy with languages but yes, it might get hard in some point but you know what?.. That's the way i like it! ;)
      Gracias terrorist por dedicarle un poco de tu tiempo a la lectura de mis locuras! =)

      Borrar