domingo, 8 de junio de 2014

Correla que va en chancletas

Ella corria tan rapido como la oscuridad y sus chancletas le permitian, pero esas pinches calles de pueblo de playa parecian interminables, mas ahora en la situacion aterradora de la que estaba escapando. Mientras trataba de visializar y asi recordar, lo agradable que habia sido ese mismo camino apenas unas horas atras. (A excepcion de la batucada de ratas q bailotearon a 2 mts de sus piernas mientras buscaban comida en la calle).
"Que carajo voy a hacer si me esta siguiendo, como mierda me defiendo de este endemoniado q me persigue?" Penso. "Hell yay, cargue tantos años este gas pimienta y al fin tengo chance de usarlo para defenderme!" Suspira aliviada hasta notar que este spray habia quedado en su cuarto y ya sin mas decidio seguir tranquila pero entregada caminando; despues de todo asi al menos seria capaz de reaccionar a tiempo en caso de que el energumeno se decidiera a atacar. O sea, esta piba no  era aun experta en maraton en havaianas, asi que hasta el momento parecia ser la mejor opcion.Mantener la calma.
- Deixa o bicho comer! Jajjajaj boluda estas al hornoo!! Pero hablando de cocinar, empecemos por el Antipasti de la historia, ayudame a atar los cabos.. Donde y como empezo todo?
Donde: alguna playa del sur thailandes/ H: 11pm a 3pm/ Outfit: CHANCLETAS,obvio. Top pupero sin bra,una gorra y un short de denim deshilachado. 
Todo lo que traia conmigo era un balsamo labial, unos cientos de ฿ (Thai baht) para comprar mis tragos, cigarros, y la llave de mi cuarto.
- Ok boluda pero algo q no me cierra es pq fuiste hasta ese bar si estaba taaan lejos?
- Y porque no? Pues pq queria y listo. Bueno tambien pq estaban en un lugar hermoso, cerca del mar y con música REAL.
- Jajajjaja loca, a q te referís con "musica real"?
- Jaa, ya sabés; gente real tocando instrumentos reales. Bue, si hablamos de Hendrix o Cobain seria Gente IRreal tocando instrumentos reales; pero creo que tu me en..--
- Jajajaj amiga si, yo entiendo tu punto, ya estas.. Sigue contando vos la historia a tu modo.

- Vale, estaba cenando un pad see ew  (http://www.en.wikipedia.org/wiki/Phat_si_io ) en lo que me tope con este bar online y decidi ir a chusmearlo. En lo q pregunto a un par de chicos como llegar desde ahi, me aconsejan q tome un taxi "pq esta un poco lejos, a 30 cuadras". Juajajajjajajaj mi risa hizo un eco bien burlon en todo el lobby del lugar. "Pibes no sean culos quietos, yo con todo el flow me las camino. Chau llorones!" 
- Jajajajjaja que pedante que sosss.. Era necesario?
- Sip, indeed. En fin, este bar se veia como salido de un cuento, no te jodo! Estaba ubicado sobre una barrera de rocas natural que separaba esa playa de la siguiente, con pequenhas banderas de varios paises q colgaban en una cuerda enorme prendida de un extremo del bar hasta el otro, donde estaba amarrada a un viejo y enorme arbol q parecia el perro guardian del lugar. Sin duda lo querian mucho pq estaba rodeado de lazos de muchisimos colores que a modo de abrazo le decoraban su torso con mil moños.
Luego de secarme (terminas Empapado si o si para acercarte al lugar cuando sube la marea) me compre una cerveza Singha y encontre lugar para mi butt en un asiento de madera rustico y sin barnizar. Enseguida mientras me relajo y siento, mi cabeza comienza a fusionar la pacifica motivacion de peter tosh con las nalgadas impiadosas que el agua le daba a esos retoños de arena q aun habitaban las rocas; se mezclaron ambos tan irreverentes y melodicos, que tuve un orgasmo musical. No era felicidad, ni euforia.. Orgasmo musical, sin mas. 

Hasta que una sonrisa sincera me interrumpio, posandose justo en medio de mi vista y el mar. 
Una extension de su mano, me ofrecio su amistad representada en papel. 
Muchos no lo van a entender, pero se q vos si. Así compartimos el rato, que con cada beso morado, hacia de ese lugar un espacio aun mas sagrado. 
Despues de un par de risas y un poco de tos, esa fue nuestra primera charla; yo no hablaba ni una palabra en Thai y el no hacia mas q saludar y preguntar si venia de Rusia. Pero ya eramos amigos...
- Y ese suspiro, esa cara de vaca violada en shock?
- Mmme voy a tomar un recreo amiga
- Un "recreo" JUAJAJA a buee, descansar de hablar? Pero si es tu hobby preferido!!
- Neta (posta), no soy un obrero chino y ni siquiera vivo alla, mucho menos trabajo pa vos chee.. asi q limpia lo q esta en la mesa q ya me pongo a armar..
———————————

La parte II sera en la próxima entrega de #ThrowBackThursday. Hoy, fue solo una fecha especial..
Ref. Foto: Rick n Roll bar-hostel (Kata)
Yiya

1 comentario: