lunes, 9 de junio de 2014

Polaroid de locura ordinaria

A quien le gustan las polaroids? Aqui un shot viejito con Beto Adame quien me presto una de las suyas para divertirme un rato. Quiero saber de mis amigos quien usa pola u otra cam de film?. Yo enamoradisima de mi MINI Diana F+ pq me permite cambiar el marco de cuadrado a rectangular, dandome mas shoots para disparar (ej rollo de 36 en marco cuadrado- 72 rectangular). Quiero me cuenten cual es su camara de film preferida.. Y porque?

Who likes polaroids cameras? Heres an old shoot with Beto Adame whom lend me one of his babes! 
Who shoots with one of those? About film cams i prefer MINI Diana F cause it allow me to choose shooting with full OR half frame! So the film will last more too (if u are a fast n impulsive shooter like me this is something to consider ;P ) I wanna know wich film camera you prefer, and Why?..

Quem gosta da câmera polaroid? Aqui um shoot um pouco velho com Beto Adame q me forneço uma das suas filhas pra tirar foto com ela. Quem tem um destes câmeras de film? Eu tenho uma MINI Diana F+ pq gosto de atirar rapido e com aquela vç pode dividir o quadro ao meio e assim obter mais fotos! Legal né?.Cual e sua cam de rolo favorita? E pq?

Yiya.

PD Recuerden que la parte II de "Correla q va en chancletas" habra que esperarla hasta el jueves!

PS Remember the part II of "She runaway" will be available to read only until next thursday! 

Love to all!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario